Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Diego Arria: Es una vergüenza que Globovisión haya bloqueado mi intervención al votar hoy


Diego-Arria
“Sigo siendo victima de Globovisión-de casualidad un minuto- y se encadenan con sus favoritos”, escribió el precandidato presidencial opositor en su cuenta twitter / Denunció que fue discriminado por la televisora privada al no transmitir completamente su cierre de campaña 
El precandidato presidencial opositor, Diego Arria, denunció a través de la red social Twitter que el canal privado Globovisión censuró sus palabras al momento de ejercer su derecho al voto en las primarias de este domingo. 
"Es una vergüenza que Globovisión haya bloqueado mi intervención al votar hoy. Me censuraron toda mi intervención al votar hoy, pero se encadenan con sus clientes favoritos", escribió en su Twitter en clara alusión al resto de los precandidatos de la derecha. 
El pasado viernes, Arria también dijo que fue discriminado por la televisora privada al no transmitir completamente su cierre de campaña, pero sí los discursos, incluso con varias repeticiones al día, del resto de los precandidatos, principalmente de Henrique Capriles, Pablo Pérez y María Corina Machado.
(VTV/AVN)