Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Capriles Radonski: “Hoy ganó el futuro de Venezuela, hay un camino”


Henrique Capriles Radonski, se presentó este domingo ante miles de seguidores que acudieron a la sede del Comando Tricolor luego de haber sido anunciado su triunfo en las elecciones primarias presidenciales.
“Quiero decirle a todos que me siento orgulloso de ser venezolano, por haber nacido en el mejor país del mundo: Venezuela (…), debo agradecerle a todo mi equipo, a los miembros del Plan República”.

Capriles Radonski expresó que la afluencia de casi tres millones de venezolanos a las urnas de votación demostró que el pueblo venezolano quiere vencer el miedo por la vía democrática.

El candidato presidencial señaló que “hoy ganó el futuro de Venezuela, hay un camino (…), la fuerza electoral siempre derrotará al miedo. Aspiro a ser el Presidente de todos los venezolanos”.

Capriles Radonski destacó que “el sueño que estamos construyendo es el de poder gobernar para todos”. Señaló que “vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos, es la hora de Venezuela, no de la izquierda ni de la derecha”.

El gobernador mirandino destacó que “vamos a unirnos desde el Zulia al Delta, del Delta a Bolívar y a todos los estados del país”. Recordó que estos meses de campaña muchas personas le decían viéndolo a los ojos “Capriles no nos falles”. “Yo le digo a toda Venezuela prohibido fallar, venimos a construir un futuro”.

Señaló que nuestra experiencia nos dice que “existe un compromiso, le quiero decir a todos que voy a trabajar con toda la energía que tengo, con todo el esfuerzo para ganarme la confianza de todos los venezolanos”.

“Estas piernas que tengo me ayudarán a recorrer, a partir de mañana, todos los barrios, los caseríos, vamos a ir a cada rincón de Venezuela para ver a los ojos a nuestro pueblo, a cada persona”.

A su juicio el país quiere “inclusión, como lo hemos hecho todos en el estado Miranda, quiero que hagan suyo el lema: Hagan el bien sin mirar a quien”.

En ese sentido afirmó que el país “está consumido por la violencia, no se trata de la unión de todos los que quieren una Venezuela de progreso, en ese autobús del progreso caben todos ustedes”.