Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Pablo Pérez: Yo confío en el pueblo venezolano


El gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa María del Pilar en Maracaibo, aseguró que en Venezuela se respiran aires de cambio y llamó a la población a acudir a las urnas de votación. "Yo confío en el pueblo venezolano", dijo.

Acotó que viajará a Caracas una vez que su esposa y él hayan concretado su voto, con el fin de esperar el resultado de los comicios. “El proceso se ha desarrollado con mucha transparencia, con mucha tranquilidad y mucho respeto”, afirmó.

Manifestó que nunca se olvidará del Zulia ni de ningún estado del país, resaltando la importancia del proceso de descentralización. Pérez anunció que el robo de un vehículo a un canal de televisión nacional se resolvió sin mayores inconvenientes con el apoyo del Plan República, así mismo, dijo que se reforzará la seguridad en los centros electorales. 



“Gracias a Dios lo de Venevisión apareció, es un hecho aislado, esperamos que no vuelva a suceder. Estamos redoblando el tema de la seguridad”, dijo.

Así mismo, afirmó que no cree en los actos de constricción del general Henry Rangel Silva y destacó que deben ser sustituido en su cargo como ministro para la Defensa, luego que asegurara que no entregará el poder a ningún candidato que no sea Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Carolina Gutiérrez de Pérez afirmó que se trata de "un proceso bastante tranquilo, lo importante es que la gente salga a votar. Recordar que este es un proceso histórico para nuestro país". Aseguró estar feliz porque los venezolanos siguen teniendo esperanzas de que el país puede salir adelante