Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Luis Vicente León asegura que la participación ha superado el 10% de los electores del total inscritos

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, indicó que la participación ha superado el 10% de los electores totales inscritos, igualmente comentó:”Las primarias basicamente son un evento para los opositores”.

En cuanto a la presencia de La Fuerza Armada Nacional durante el proceso electoral, señaló que la misma se encuentra realizando una labor totalmente positiva.

Para León, “las primarias son un evento para los opositores duros, hay una parte de opositores que no salieron ante temores”.

El directivo de Datanálisis dejó claro que en política todo es posible, que el resultado de hoy puede ser producto de la experiencia de movilización de la maquinarias, o de los grandes liderazgos, dejando como viable 3 alternativas.

Así también acotó que “ahora es cuando viene la campaña” (…) hay que resaltar que estos eventos siguen siendo positivos en Venezuela, los números reales los tendremos mañana, el hecho de que el candidato unitario haya sido seleccionado no significa que vaya a ganar, ahora es cuando viene la campaña”.