Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Pdte. Chávez a la juventud revolucionaria: Aquí está concentrado el amor a la patria


“Venimos con todo el corazón (…) y con toda la fibra juvenil que tenemos por dentro a celebrar la Patria joven, la Patria nueva,  la Patria socialista”, expresó el Primer Mandatario Nacional / "Estamos celebrando los logros alcanzados por el sector juvenil en estos 13 años de Revolución”, expresó por su parte la estudiante  Lisa Mariño
“La avenida está desbordaba de pueblo, de amor", expresó el Jefe de Estado, Hugo Chávez, minutos antes de dar inicio al desfile cívico-militar con motivo del 198 Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.
“Aquí está concentrado el amor a la Patria, a Venezuela. viva Venezuela, viva (Simón) Bolívar, viva José Félix Ribas y todos los mártires que en esta tierra dieron su sangre por nosotros, por la independencia nacional”, manifestó el Presidente de la República.
Juventud de la Patria Nueva 
Llenos de alegría y con el ímpetu que caracteriza a la juventud rebelde colmaron desde bien temprano los espacios donde se realiza el desfile cívico militar en honor a los 198 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud Revolucionaria.
"Hace casi 200 años los jóvenes seminaristas junto al general en jefe José Félix Ribas libraron una batalla que contribuyó a la independencia de nuestra patria y en la actualidad la juventud tiene una participación activa en el proceso de cambio", refirió Lenin Párraga, uno de los asistentes al desfile.
Reconoció la participación activa de la juventud en todos los ámbitos de desarrollo de la nación "porque los jóvenes somos la punta de lanza de este proceso político y el comandante cuenta con la juventud de Venezuela".
Lisa Mariño, estudiante del Tecnológico de Coro, estado Falcón, viajó a la entidad aragüeña para ratificar su compromiso y apoyo al proceso en este día de la juventud.
"Estamos celebrando los logros alcanzados por el sector juvenil en estos 13 años de Revolución, en el que los estudiantes hemos sido reivindicados".
Por su parte, Daniel Perdomo, joven aragüeño, se mostró complacido de recibir a estudiantes de todo el país que este domingo celebran su día en estas tierras que vieron pasar a José Félix Ribas hace 198 años para librar una batalla por la patria.
"Hoy celebramos porque tenemos patria y soberanía verdadera, impulsada a través del proceso bolivariano para alcanzar el sueño bolivariano", refirió Perdomo, quien destacó la incorporación masiva de estudiantes al sistema educativo universitario, así como el beneficio del pasaje preferencial estudiantil y la incorporación de los jóvenes al trabajo social comunitario.
Minuto de silencio por los jóvenes que dieron su vida 

 


¡Somos juventud, somos agua de libertad!

 

(VTV)