Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Capriles ganó primarias dijo Maria Corina Machado

"Yo acabo de hablar con Henrique Capriles Radosnki, en este momento nos dirigimos a su comando de campaña"/ Sus declaraciones fueron interrumpida por la televisora privada Globovisión, alegando que la comisión electoral de la MUD no ha divulgado los resultados oficiales

El candidato Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia, PPT, Causa R) ganó este domingo las elecciones primarias de la oposición, confirmó la precandidata María Corina Machado.

"Yo acabo de hablar con Henrique Capriles Radosnki, en este momento nos dirigimos a su comando de campaña", declaró Machado en una transmisión en vivo que fue interrumpida por la televisora privada Globovisión, alegando que la comisión electoral de la MUD no ha divulgado los resultados oficiales.

Está previsto que otros precandidatos se movilicen al comando de campaña de Capriles Radonski para presentarse unidos durante el anuncio oficial de los resultados.

El actual gobernador del estado Miranda será el representante de la derecha en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

(VTV/ AVN)