Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Jóvenes entregaron a Chávez sus aportes al proyecto nacional Simón Bolívar 2013-2019


En el acto conmemorativo por el 198 Aniversario de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud Revolucionaria, el presidente Hugo Chávez recibió los “Aportes de la Juventud para el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019?.
En ese sentido, Rosini Jáuregui, en nombre de la juventud,  explicó que más de 10 mil 500 jóvenes de todos los municipios del país participaron en la redacción de las propuestas concentradas en el referido documento.
“La juventud y los estudiantes reafirmamos el compromiso con usted (presidente Hugo  Chávez) y la patria”, expresó Jáuregui. Comentó que el informe recoge las inquietudes, reflexiones y aportes de los jóvenes estudiantes, campesinos, indígenas, mujeres entre otros colectivos del sector.
En respuesta, el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, se comprometió a dar lectura y revisión a dichas propuestas.

“Me comprometo a que ganaremos las elecciones del 7 de octubre, para así emprender el Proyecto Simón Bolívar, que le pertenece a la juventud”, expresó.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a los jóvenes que participaron en el desfile y a todos los que trabajaron porque se realizará este evento.
(VTV)