Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

A ULTIMA HORA 12 DE FEBRERO

Capriles Radonski: No quiero ser el líder del mundo, quiero ser el líder de Venezuela

El candidato Henrique Capriles Radonski dirige su discurso a los seguidores que acudieron a su comando de campaña luego de que la Mesa de la Unidad anunciara los resultados de las Primarias. En el lugar ya se encuentra el exprecandidato Pablo Medina, el diputado Julio Borges, el alcalde de Sucre; Carlos Ocariz y la diputada María Corina Machado.

Diego Arria y el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, también acudieron a brindar su apoyo a Capriles.

"Hoy ganó el futuro de Venezuela, y como lo dijimos, lo repetimos a todo nuestro pueblo, hay un camino, hay un camino para el progreso, para el futuro, para hacer de Venezuela el país grande", señaló.

"Yo le digo a todo nuestro pueblo, prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos", afirmó.

Dijo que en su proyecto no hay espacio para los prejuicios ni para los odios, porque Venezuela es un país en crisis, que tiene un gobierno que se dedica sólo a hacer política. "Nuestra experiencia nos dice que sí se puede gobernar para todos, nuestra experiencia nos dice que se puede poner la mano y que esa mano es un compromiso", indicó.

"Voy a trabajar con toda la energía que tengo, con todo el esfuerzo para ganarme su confianza, porque quiero ganarme la confianza de todos los venezolanos", aseveró.

Capriles recordó que en el estado donde gobierna, Miranda, ha ido casa por casa ofreciendo un modelo de "inclusión sin exclusión", en el cual no se tenga que usar un color político para recibir un beneficio. "El partido se llama Venezuela, ese es el mejor partido", sentenció.

Explicó que el poder es un préstamo, y denunció que las autoridades del gobierno de Chávez han visto el poder "no para servir, sino para ser servidos".

Destacó que no quiere ser líder del mundo, sino líder de Venezuela, para lograr un país de empleo y seguridad.