Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

En 4 parroquias de Caracas se realizan operativos de cedulación


Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará un total de ocho operativos de cedulación en cuatro parroquias de Caracas.

La jornada estará presente en el sector José Antonio Páez, kilómetro 11, Casa Comunal José Antonio Páez y en el estacionamiento Restauran Toro y Gallo, kilómetro 5 (parroquia El Junquito); Lídice entrada Lote 15 y en la calle Principal Campo Elias, Lídice (La Pastora).

De acuerdo con lo reseñado en el protal web del Saime, los ciudadanos podrán adquirir su documento de identidad en Bima sector La Unidad Local Pre Escolar Antonio José de Sucre, Parque del Oeste, avenida Sucre y en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector El Pajui parte Alta (Sucre) y en el Banco del Pueblo Soberano, avenida Abrahan Lincoln, Sabana Grande (El Recreo).

Mientras que en la Gran Caracas, será en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), La California Norte, las instalaciones del Parque Miranda, avenida Francisco de Miranda y en el Hospital Domingo Luciani (parroquia Petare).

AVN