Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Ramón Muchacho: el futuro de Venezuela depende de la participación ciudadana el 7-O


Nota de Prensa).- El candidato de la unidad para la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho aseguró que los venezolanos ya tomaron la decisión de abrir un nuevo ciclo de progreso y de prosperidad para todos por igual con la masiva participación del pasado 12 de febrero.
Afirmó que “el futuro de Venezuela no depende de la salud de una persona, sino de la voluntad de millones de ciudadanos que el próximo 7 de octubre saldrán a votar y a darse a sí mismos un nuevo presidente que va a tener la legitimidad de nacer de las entrañas de nuestro propio pueblo”.
Estas palabras las pronunció Ramón Muchacho durante su intervención como Orador de Orden en la Sesión Solemne convocada por el Concejo Municipal de Chacao con motivo del día de la juventud.
Muchacho sostuvo además que la palabra que más fuerza cobra en estos momentos dentro de la sociedad es unidad, “no me imagino a alguien lanzando una candidatura a la presidencia cuando ya decidimos que es Henrique Capriles Radonski nuestro candidato unitario, eso lo consideraría yo como traición a la patria. Lo mismo podría decirse en el caso de las gobernaciones o de las alcaldías, hay que tener muy presente que dentro de la unidad todo, fuera de la unidad nada”.
El abanderado de la unidad en Chacao aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de estabilidad y tranquilidad a los empleados de la alcaldía de Chacao asegurando que, “ustedes pueden tener la certeza que llegaremos para brindarles la oportunidad de profesionalizarse cada día más, a que alcancen un título universitario y quien ya lo tenga que pueda continuar sus estudios de postgrado. Igualmente mejoraremos periódicamente los sueldos y salarios de nuestro personal, no serán ajustes para cubrir solamente la inflación sino para mejorar significativamente la calidad de vía de los funcionarios y de sus familiares, vendrán los mejores días en esta alcaldía y para nuestro municipio”.
Muchacho finalmente informó que en los próximos días anunciará la conformación del Comando Tricolor en Chacao en pro de la victoria de Henrique Capriles Radonskicomo próximo Presidente de la República y de los demás candidatos del trabuco nacional.