Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Muere un hombre en el Zulia tras ser apuñalado en el corazón por su hermano


 Las peleas entre los hermanos Alexánder Gómez de 27 años y Jairo Román de 44 años que comparten la misma madre, iniciaban cada vez que ambos decidían beber, y posteriormente terminaban en los golpes, sin embargo es hasta este martes cuando el menor decidió clavarle un cuchillo en el pecho a Román.
El hecho empezó luego de que la madre se encontraba entre sus dos hijos y su nieta, y conversaban sobre aquel día del conflicto conyugal, y Alexánder le preguntó a su hermano si era capaz de acostarse con su mujer en caso de que él fuera a la cárcel. y este al estar bajo los efectos del alcohol dijo que sí.
Los personas que se encontraban presentes tomaron el comentario como un chiste, pero en medio de las risas, el segundo de los cinco hijos de Rosalba entró a la casa a buscar una cerveza y también un cuchillo de la cocina.

Con una mano le ofreció la botella y con la otra le clavo la lámina afilada en el medio del pecho
, específicamente en el corazón, paralizó los órganos, provocó la hemorragia y aceleró la muerte. Rosalba se llevó las manos a la cabeza, gritó ayuda y los vecinos trataron de socorrerlo. Cuando llegaron a la emergencia de la clínica Sagrada Familia ya estaba muerto.
Dicho suceso representó para muchos una emulación de la historia de Caín y Abel. Según las fuentes, se conoció que Alexánder no poseía una fuente de empleo confiable y recurría a su hermano y a su madre cuando presentaba alguna vicisitud económica, por su parte Jairo era dueño de un establecimiento comercial donde reparaban autos y era padre de 11 hijos con distintas madres.
Actualmente, el homicida esta siendo solicitado por la Policía Científica en San Francisco. Personas cercanas a los hermanos alegaron que el fujitivo había presentado conductas violentas con anterioridad, tras golpear en varias oportunidades a su pareja.
Con información del Diario La Verdad.