Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

De una puñalada en el corazón asesinó a su hermano


Las peleas entre los hermanos Alexander Gómez de 27 años y Jairo Román de 44  iniciaban cada vez que ambos decidían beber, y posteriormente terminaban en los golpes, sin embargo fue hasta este martes cuando el Gómez decidió clavarle un cuchillo en el pecho a Román.

El hecho sucedió luego de que la madre de los dos sujetos conversaba sobre un conflicto conyugal y Gómez le preguntó a su hermano si era capaz de tener relaciones con su mujer en caso de que él fuera a la cárcel, a lo que Román respondió - bajo los efectos del alcohol - que sí.

Los personas que se encontraban presentes tomaron el comentario como un chiste, pero en medio de las risas, Gómez entró a la casa a buscar una bebida y también un cuchillo de la cocina.

Con una mano le ofreció la botella y con la otra le clavó la lámina afilada en el medio del pecho, específicamente en el corazón, lo que le provocó la hemorragia y aceleró la muerte. 

Dicho suceso representó para muchos una emulación de la historia de Caín y Abel. 

Según  fuentes, se conoció que Alexánder no poseía una fuente de empleo confiable y recurría a su hermano y a su madre cuando presentaba alguna vicisitud económica.

Actualmente, el homicida está siendo solicitado por la Policía Científica en San Francisco. Personas cercanas a los hermanos alegaron que el señalado había presentado conductas violentas con anterioridad, tras golpear en varias oportunidades a su pareja.