Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Pérez Vivas sobre investigación de la AN: No hay nada que esconder


En horas del mediodía se llevó a cabo la reinauguración del servicio de Rayos X del Hospital Central de San Cristóbal, donde el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas manifestó que los representantes del gobierno regional entregaron todos “los elementos” necesarios para la investigación, por lo que consideró que no hay nada que esconder con respecto a la solicitud presentada por algunos diputados oficialistas, ante la Asamblea Nacional, sobre las pruebas de la supuesta estafa de 4.5 millones de bolívares.

Dijo “las personas que cometieron alguna falta ya están fuera de la gobernación, lo único que quieren hacer es escándalo político”. Por lo que reiteró que las presuntas pruebas presentadas ante la Asamblea Nacional, “se lo dejo a los señores de la política para que se desgasten allá, en su debate”.

“Lo único que quieren hacer es un escándalo político, yo no estoy ahorita en la política, yo estoy fuera del debate político”. Señaló, que está dedicado a resolver los problemas de salud, educación, vialidad; además del tema de la seguridad, ya que resaltó que es lo que más afecta a los tachirenses, por la presencia de presuntos grupos irregulares en el estado Táchira.