Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Amplían horario de atención para declaración del ISLR


A partir del jueves 1º de marzo, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extenderá el horario de atención a los contribuyentes para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en todas sus sedes, de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los sábados y domingos, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En nota de prensa, el Seniat expresa que la modificación en el horario de atención a los contribuyentes tiene como finalidad brindar facilidades para la declaración y pago del tributo.

En relación con la atención en los centros comerciales de todo el país, informa que los funcionarios del organismo recaudador estarán brindando asistencia de lunes a domingo, de 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en torno a la declaración en línea a través del Portal Fiscal www.seniat.gob.ve.

El superintendente nacional del Seniat, José David Cabello Rondón, expresó, de acuerdo con la nota, que la mejor opción es realizar la declaración del ISLR vía electrónica.

Recordó que el Seniat presta atención directa a los contribuyentes en sus sedes del Centro Gamma (avenida principal Los Ruices), Plaza Venezuela y Mata de Coco (Centro Comercial Mata de Coco, en La Castellana), en Caracas.
Llamó a los contribuyentes, tanto del sector público como del sector privado, así como a los contribuyentes especiales, a cumplir con su deber y declarar a tiempo, agrega la nota.