Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Capriles desde Monagas: Al derrame petrolero no le han dado la relevancia que tiene


El candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, inició la segunda fase de su campaña con un contacto casa por casa por Maturín, estado Monagas, donde escuchó a los vecinos de las parroquias Las Cocuizas.

En cuanto al caso del derrame petrolero en esa entidad, Capriles hizo un llamado a las autoridades para que hablen con "transparencia", pues a su juicio no hay suficientes detalles sobre lo ocurrido. "Siento que no le han dado la relevancia que de verdad tiene este problema", señaló el candidato.

Capriles indicó que el Gobierno Nacional tiene que ser transparente en las informaciones para que la población sepa cuánto tiempo tiene que esperar para que se solucione el problema. Acotó que ha visto en algunas comunidades la presencia de cisternas 

“Hoy vengo a este estado para que los monaguenses tengan la oportunidad de exponer sus necesidades y así juntos encontrar las mejores soluciones. Los monaguenses y todos los venezolanos llevamos mucho tiempo esperando, meremos más. Quiero reiterarles que sí existe un camino que nos convoca a todos hacia la Venezuela del progreso”, dijo. 

Capriles Radonski recorrió el sector Nazareno Sabana Grande de la parroquia Las Cocuiza, acompañado por la candidata a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández; y por Warner Jiménez, aspirante a la Alcaldía de Maturín.