Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Maldonado: "Esta temporada será mucho mejor que la pasada"


El piloto venezolano Pastor Maldonado, que en 2012 cumplirá su segundo año en la Fórmula Uno con el equipo Williams, declaró este miércoles en Barcelona (España) que esta temporada "será mucho mejor que la pasada".

"Esta temporada será mucho mejor que la pasada, no sólo para mí, sino también para el equipo", dijo Maldonado en Barcelona (España) durante el llamado FOTA Fans' Forum, la víspera de los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de cataluña.

"Hemos trabajado duro desde el pasado año para mejorar el proyecto. Creceremos y mejoraremos para ser más competitivos", agregó el venezolano.

Maldonado cree que "las cosas han cambiado sustancialmente dentro del equipo". "Ahora tenemos un coche totalmente nuevo, con un concepto casi revolucionario, ya que el año pasado tuvimos algunos problemas y los hemos solventado para esta temporada", comentó.

"De hecho, desde el punto de vista del pilotaje, el coche transmite mejores sensaciones. Tiene más fiabilidad y me siento más cómodo dentro de él", añadió.

"No hay duda de que el motor Renault nos ha ayudado a diseñar un nuevo coche. Estoy feliz de estar con Renault este año. Las cosas irán mejorando a medida que avance el año", comentó.

Al recordar 2011, su primer año en la F1, Maldonado dijo: "El primer año fue duro porque antes de la temporada no dispones de mucho tiempo y kilómetros".

"Creo que hice un buen trabajo. Aprendí mucho y tuve suerte de tener un compañero de equipo como (el brasileño) Rubens (Barrichello). Este año tengo más responsabilidad, algo que entiendo y aprecio", señaló.

EFE