Lo Último

.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Ryan Gosling confiesa que no entiende a las mujeres


Ryan Gosling confiesa que no entiende a las mujeres¿Qué hombre entiende a las mujeres? Sé que yo no”, dijo el actor canadiense Ryan Gosling en una extensa conversación con la revista peruana Cosas.

Gosling, quien ha acaparado la cartelera en 2011 con los títulos “Poder y traición” (The ides of march), “Loco y estúpido amor” (Crazy, stupid, love) y “Drive”, contó además que le parece “surreal” la atención que recibe de las cámaras y flashes.

“Cuando recién empecé (en el Club de Micky Mouse), solo otros niños me reconocían en el centro comercial. Ahora es absolutamente surreal que toda esta gente que ni siquiera ves te esté tomando fotos. Todavía no me acostumbro a que una foto mía caminando en la calle termine en el periódico. Es de locos”, indicó.

En cuanto a la pelea que intentó disolver en Manhattan (que fue colgada en YouTube y seguida por los medios de información), Ryan manifestó: "Eso fue una locura. Estaba tratando de hacer lo correcto y, de repente, lo que me pongo para ir al gimnasio se volvió noticia mundial".

Asimismo, aseguró tener “un par de ideas” para futuros trabajos detrás de las cámaras, luego de trabajar con el actor y director George Clooney, de quien dice haber aprendido mucho. 

“Sería una gran forma de canalizar mi creatividad (…) Sabía que George era un gran actor, pero no tenía idea de que también es un gran director (…) Tuvimos un par de escenas muy intensas, y me dio muchas herramientas para trabajar”, concluyó.

TGG