Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Cabezas: “El pueblo está con Chávez porque representa la inclusión social que el país necesita”


 A la espera de que el presidente de la República, Hugo Chávez, formalice su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Noticias24 Radio conversó con el miembro de la dirección general del Psuv, Rodrigo Cabezas.
El diputado Cabezas señaló, desde las afueras del CNE, que se están cumpliendo las expectativas que tenía el Comando Carabobo con respecto a la movilización del día de hoy en apoyo al Mandatario, “está tarde con gran entusiasmo y olor a pueblo se inscribirá a Chávez”, dijo.
Además, añadió que el año 1999 ganó un “Gobierno Bolivariano que va a seguir siendo sin posibilidad de que la derecha venezolana logre una victoria”.
“Cuando tengamos al presidente Hugo Chávez inscrito como candidato comenzaremos a desplegarnos para la victoria del 7 de octubre”, añadió el Miembro de la dirección General del Psuv.
“Una vez que el Presidente se inscriba dará una alocución como debe ser, y no de 12 minutoscomo alguien por ahí”, comentó Rodrigo Cabezas en alusión al discurso de Henrique Capriles Radonski quien se inscribió el día de ayer y también logró una masiva movilización de simpatizantes.
Por último, indicó que “el pueblo está con Hugo Chávez porque sabe que con él está la paz y la inclusión social (…) y siempre ha demostrado en estos 13 años que con una buena gestión sí se puede derrotar la pobreza”.