Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Suecia enfrenta al anfitrión Ucrania por el grupo D de la Eurocopa 2012


Es el turno del otro anfitrión. Ucrania enfrenta a Suecia en el estadio Olímpico de Kiev, protagonizando un duelo aparte los goleadores Zlatan Ibrahimovic y Andriy Shevchenko.

El equipo de Oleg Blokhin buscará darle una alegría a su hinchada que espera sacar un triunfo en Kiev, el escenario de la final de la Eurocopa 2012.

En Ucrania no solo está Shevchenko, también respaldan desde la volante Yevhen Konoplianka y Anatoliy Tymoschuk, mientras que en el arco está Andriy Pyatov.

Por otro lado, Suecia apuesta a realizar una gran Eurocopa y espera que su figura,Zlatan Ibrahimovic esté en un gran nivel para clasificar a cuartos de final.

Kim Källström, Ola Toivonen, Johan Elmander y Andreas Isaksson son las figuras del cuadro escandinavo que quiere limpiar su imagen tras la última Eurocopa donde quedaron en fase de grupo.

La victoria será fundamental para uno de los dos equipos, ya que el ganador tendrá mayor posibilidad de pelear la clasificación con Francia e Inglaterra, los favoritos del grupo.

Probables alineaciones:

Ucrania: Pyatov; Gusev, Jacheridi, Mihalik, Rakitski; Tymoschuk, Yarmolenko, Nazarenko, Konoplianka; Shevchenko y Dévich.

Suecia: Isaksson; Martin Olsson, Mellberg, Granqvist, Lustig; Elm, Källström; Larsson, Ibrahimovic, Toivonen; Elmander.

El partido se jugará  en el estadio Olímpico de Kiev y estará arbitrado por Cüneyt Sakir de Turquía

AFP