Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Giovanni Scutaro: “No me voy a ir de mi país, creo en Venezuela”


 El legado del diseñador venezolano Giovanni Scutaro al mundo de la moda es grande, con lo que se ha ganado el respeto de la sociedad venezolana, por tener una carrera intachable.
He sido un bendecido por Dios en lo personal y lo profesional, a nivel nacional e internacional, tengo el aprecio y el respeto de los venezolanos, eso al final de cuenta es lo que te hace feliz”, expresa el afamado diseñador.
Al preguntarle por sus futuros planes habla con emoción de su próximo perfume, “el proyecto es de envergadura internacional, con la casa que produce el perfume de Carolina Herrera, así que eso viene en grande, pero eso si, no me voy a ir de mi país, creo en Venezuela al ciento por ciento”.
“Cuando ves que el 70% de la población venezolana es joven, sabes que hay mucho potencial en tu país. Viaja, preséntate internacionalmente, conoce, pero nunca te vayas de tu país, no se deben perder las raíces, eso es muy importante”, añade el insigne venezolano.
Su actual colección Otoño-invierno 2012 está presente en siete países, y llega a Venezuela el próximo 27 de junio en Valencia, donde “se realizará la pasarela a beneficio de los niños con cáncer, una colección muy hermosa y sentida, lleva el nombre ‘Forever Eva’, como un pequeño homenaje a Eva Ekvall quien fue mi modelo por siete años”, comenta Scutaro.
El diseñador venezolano también formó parte del jurado del Sambil Model Fashion Venezuela2012, de esta experiencia considera que es un evento importante por la oportunidad que le da a los nuevos talentos en el modelaje a nivel nacional. “Seguramente una de estas niñas será una Miss Venezuela”.
La revista “A Uno”, en la cual es el Director Asociado, “es un éxito total, ya tenemos vendido todo un año de la revista, estoy supercomplacido con la recepción de la misma”, apuntó.
Entre otra de las novedades que trae el 2012, es la inauguración en Diciembre de la tienda “Giovanni Scutaro Kids”, la cual comprende los pequeños de 0 a 12 años de edad, “creo que será algo muy bonito”.

Escrito por: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24