Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Defensa del abogado Graterol consigna recaudos para constituir la fianza


La abogada Thelma Fernández informó que este lunes fueron entregados los recaudos exigidos por el tribunal para constituir la fianza del abogado José Amalio Graterol. "Ya consignamos todos los requisitos y esperamos que en máximo tres días salga en libertad si todo sale bien", dijo.

Indicó que este martes serán remitidos a la oficina del alguacilazgo del Circuito Judicial del estado Vargas para su inmediata verificación. 

En cuanto al estado de salud de su defendido señaló que está bien, de buen ánimo y convencido de que no ha cometido ningún delito. "Es admirable su gallardía", acotó. 

El abogado Graterol fue sentenciado a libertad bajo fianza, con presentación cada 08 días, prohibición de salida del país, presentación de 2 fiadores que devenguen un salario de 180 Unidades Tributarias, y no podrá declarar a los medios de comunicación sobre los casos que lleve en el Circuito Judicial del estado Vargas.

Graterol fue detenido por presunta "obstrucción a la justicia" durante el juicio de uno de sus representandos en el estado Vargas.