Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Jaua asegura que será el propio Chávez el que decida cómo llegar al CNE


 El vicepresidente de la República Elías Jaua, aseguró este lunes que será el propio presidente Chávez el que decida como llegará al Consejo Nacional Electoral, para inscribir su candidatura para las elecciones del 7 de octubre.
“Se ha jugado mucho con la tesis de que no iba a estar; él tomará la decisión respectiva acerca de cómo va a llegar”, indicó.
De igual forma, señaló que “lo trascendente es que se inscribe hoy y presentará un programa sólido para una sociedad donde podamos vivir todos con dignidad”.
Jaua considera que la matriz de opinión sobre la ausencia de Chávez surge de los propios opositores que “saben que no lo pueden derrotar electoralmente, que es imposible su derrota, por eso se desató toda una campaña mal intencionada, de mala fe, hoy nuestro pueblo manifiesta que triunfó la vida, hoy vamos a inscribir a nuestro candidato”.
Por otra parte, reconoció que este domingo “una parte importante de la población” se movilizó para acompañar a Henrique Capriles Radonski y lo hicieron “con todas las garantías, porque aquí no hay dictadura, pero la motivación de la mayoría es contra Chávez y no a favor de un liderazgo y eso lo entendemos”.
Sin embargo, criticó el discurso de Capriles cuando manifestó que sería el presidente “de los rojos”, pues alega que “no nos hace falta que nos venga a gobernar un burgués y nos llame por un color, nosotros no somos rojos, somos un pueblo multicolor”.
Además comentó que durante el gobierno de Chávez se ha mantenido un contacto directo con la gente y “él ha estado con ellos en sus glorias y sus tragedias”.
Con información de Unión Radio