Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Simpatizantes del Gobierno acompañarán la postulación de Chávez desde las plazas Bolívar del país


AVN).- Habitantes de los distintos estados del país comenzaron a congregarse en cada una de las plazas Bolívar de sus entidades, donde instalaron pantallas gigantes para quienes no puedan viajar a Caracas a acompañar al presidente de la República, Hugo Chávez, a oficializar su postulación este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
El Comando de Campaña Batalla de Carabobo facilitó la logística para que los ciudadanos festejen la inscripción de la candidatura de Chávez en las calles del país.
“En Sucre la artillería patriótica, revolucionaria, antiimperialista y chavista está lista para la gran batalla y la primera demostración la vamos a dar este lunes 11 con el candidato de la patria que seguros estamos será reelecto el próximo 7 de octubre”, dijo el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, reseñó el diario Región Oriente.
Sucre es una de las entidades venezolanas donde ya el pueblo se concentró en las plazas Bolívar para presenciar la inscripción.
Se tiene previsto que el Mandatario Nacional inscriba su candidatura a las 4:00 de la tarde de este lunes ante el Poder Electoral, además entregará su plan de gobierno 2013-2019.
Ya en el CNE todo está dispuesto para recibir la postulación del jefe de Estado