Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Medios oficialistas “no pueden esconder a un millón de personas” que asistieron a la marcha


El coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó que los medios de comunicación social oficialistas trataron de minimizar la marcha realizada este domingo, con motivo de la inscripción de Henrique Capriles Radonski, para los comicios del próximo 7 de octubre.
Video: Televen 11 de junio de 2012
Asimismo, indicó que “no pueden esconder a un millón de personas”que participaron en la concentración del pasado domingo.
“Siempre da mucha risacomo los medios oficialistas tratan de minimizar las cosas, agarraban una toma de un huequito y decían que esa era la manifestación”, acotó.
El coordinador Nacional del Comando Venezuela comentó que no sólo fue una marcha, sino “que fueron ocho puntos con diferentes dirigentes” las concentraciones que se hicieron en la capital.
Leopoldo López dijo que los venezolanos tienen “una actitud optimista por lo que está por venir. A partir de este momento, la campaña de Capriles es calle, gente, entusiasmo (…) Esto diferencia a la que tiene el oficialismo”.
Acotó que el Gobierno “buscará distintos caminos para descalificar (…) Nos corresponde salir a profundizar la organización y a convencer a la gente de que está naciendo una nueva etapa en Venezuela“.
Explicó que ahora vendrá una nueva fase de la campaña del candidato de la Unidad y reiteró que el pueblo es la prioridad.
“Hemos organizado todos los Comando Venezuela a nivel municipal, nacional y estamos organizando un comando en cada centro de votación“, agregó el coordinador Nacional del Comando Venezuela.