Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

El español Javi Martínez reveló que es fan de Venezuela por Amorebieta


 El vasco del Athletic de Bilbao, Javi Martínez que se encuentra en la Eurocopa con la selección de España, aseguró que es “fan de Venezuela” por su compañero de equipo Fernando Amorebieta.
El campeón del mundo con España en 2010, tiene una gran amistad con el zaguero central venezolano. “Tengo una muy buena relación con Fernando, nos llevamos genial” dijo el central y volante de recuperación en la zona mixta de la Arena Gdansk.
A pesar de estar en medio de la disputa de la Eurocopa, recordó la situación de su amigo, quefue baja para la Vinotinto en el encuentro contra Chile. “Creo que no va a poder jugar contra Chile, tengo entendido. Juegan hoy, ¿no? Ojalá que les vaya bien y puedan ganar”, deseó Martínez.
Martínez confesó que tuvo un contacto con Amorebieta recién llegado a Polonia. “Él y yo hablamos muchísimo, somos muy buenos amigos. Le sigo todo lo que puedo y desde aquí, el otro día, hablamos. Antes de ayer creo que fue, y ya te digo, le deseé suerte”, relató.
El español aseguró que desde la incorporación del vasco-venezolano a Venezuela, ha seguido el avance de la selección y sus novedades. “Sí, claro que sí los sigo. Ojalá les vaya todo bien en la eliminatoria. Soy fan de Venezuela por Fernando, les deseo lo mejor”, afirmó.
Martínez reveló como regresó el defensa central a Bilbao, luego de vencer a Argentina el año pasado. “Estaba muy alegre, nos dijo que era una experiencia muy bonita. Está muy contento de haber elegido jugar con Venezuela”.
Resaltó el trabajo del argentino Marcelo Bielsa con el Bilbao y aseveró que ya no piensa en los dos títulos grandes que perdió su club, pues esta mentalizado en alcanzar uno más con España. “Sería importante poder sumar otro título con la selección. Ojalá sea así” finalizó.
Con información de El Nacional