Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Tarek William Saab: “Capriles no merece ser candidato, pues no logró hablarle a una minoría por más de 12 minutos”

 El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, expuso en Noticias24 Radio, que a través de la inscripción formal del presidente Hugo Chávez ante el CNE, se demostrará que “el candidato oficialista goza de una extraordinaria salud y del respaldo de su pueblo”.

“Efectivamente estamos muy contentos y alegres que el candidato de la patria, el que ha logrado durante 12 años resolver problemas tan difíciles para las grandes mayorías excluidas, pueda formalizar su inscripción ante su pueblo”, expresó Saab, quien se encuentra a la espera de la llegada del Presidente de la República al CNE.
También señaló que tras la formalización de la candidatura del primer mandatario venezolano,“se procederá a la campaña electoral, lo que multiplicará abrumadoramente las cifras de las encuestas, en las que Chávez posee un 60% de intención de voto”.
Por otra parte, se manifestó sobre el discurso auspiciado por el candidato Henrique Capriles Radonski, asegurando que “el postulante en ese momento, estaba bajo los efectos de una sustancia prohibida, porque para decir que se movilizaron más de un millón de personas, cuando la realidad que se veía a través del canal del Estado, era otra, es porque él (Capriles) estaba fuera de sí, no merece ser candidato, pues no logró hablarle a una minoría por más de 12 minutos”.
“Nosotros en cambio tenemos un plan que busca independizar a Venezuela política, social y económicamente para darle a los más necesitados una mejor calidad de vida”, indicó el gobernador de Anzoátegui.