Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Pablo Pérez: el próximo 15 de junio, Capriles estará con el pueblo zuliano


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, dijo que la marcha de este domingo para acompañar a Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura a la presidencia de la República hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, estuvo caracterizada por el entusiasmo y la alegría de los asistentes de distintas edades.

"La esperanza cifrada en el pueblo venezolano de un cambio que una a Venezuela, de un cambio que le traiga progreso, bienestar, verdaderas libertades y tolerancia y respeto entre todos" señaló el mandatario zuliano.

Reiteró que el próximo viernes 15 de junio, el ya candidato presidencial estará en Maracaibo, en un acto masivo en la calle 72 desde las 4:00 de la tarde con la presencia del pueblo zuliano junto a los candidatos a alcalde.

Con respecto a la inscripción de la candidatura del presidente Chávez a la relección, indicó que espera que la campaña que se inicia este llena de equilibrio. "Que no se estén utilizando dinero público en financiamiento de campaña, esperamos que sea una campaña de altura donde no exista ofensas ni odios", puntualizó.