Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Capriles: "Nadie nunca le podrá robar el voto y la esperanza a este pueblo"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó la tarde de este martes una caminata en la población de Nirgua, en el estado Yaracuy. Este es el estado número 21 que el candidato visita en lo que va de mes, en su recorrido pueblo por pueblo.

"Al Gobierno no le impactan los homicidios; pero a los venezolanos, sí"

Destacó que los vecinos de Nirgua le aseguran que el problema de la violencia se ha acentuado en la entidad. "Al Gobierno no le impactan los homicidios; pero a los venezolanos, sí", expresó. 

"Para poder tener futuro, debemos acabar con la violencia. Lo que el Gobierno no hizo, nosotros nos comprometemos a hacerlo", insistió el candidato.

Reiteró que la gestión actual ha fracasado en la implementación de planes de seguridad, por lo que buscan la manera de no asumir la responsabilidad por la violencia que impera en el país. "Los ciudadanos no se deben dar seguridad a sí mismos, es el Gobierno quien debe darles seguridad", dijo. 

"Estamos aquí porque tenemos un Gobierno que lleva 14 años y no tiene más nada que ofrecer", insistió el candidato. "Aquí lo único que dan son promesas. Lo nuevo para este Gobierno son los apagones, la vialidad destruida, las expropiaciones; pero eso no es lo nuevo para los venezolanos", añadió.

"Nadie nunca le podrá robar el voto y la esperanza a este pueblo"

Al referirse a las elecciones presidenciales, reiteró que "el voto es secreto y nadie nunca le podrá robar el voto y la esperanza a este pueblo".

Hizo un llamado a convertir la alegría de los yaracuyanos en fuerza electoral, pues "no se trata de ganar las elecciones del 7 de octubre; se trata de que este país salga del estancamiento".

"El 7 de octubre usted va a ganar, porque yo voy a votar por usted, yo voy a votar por el pueblo", manifestó Capriles. 

Aseguró que su proyecto se centrará en forjar "un país donde la justicia funcione", pues quienes "gobiernan tienen que tener los mismos derechos que el pueblo".

"Yo tengo que garantizarles a todos un buen camino"

Capriles reiteró que es "un apasionado por la educación", al condenar el deterioro en materia educativa en que se encuentra el país. 

"Ningún joven de Nirgua tiene por qué estar fuera de la escuela. Muchacho que abandona la escuela, muchacho que se nos va por el mal camino. Yo tengo que garantizarles a todos un buen camino", manifestó el candidato, al prometer que al alcanzar la Primera Magistratura construirá las escuelas y liceos necesarios para los jóvenes de la entidad.