Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Daniel Flores llegó de 37 entre 38 competidores en el primer día de la Vela RS:X


AVN).- El velerista criollo Daniel Flores culminó este martes en el puesto número 37 en las dos carreras que se realizaron en el primer día de competencia de la modalidad de vela olímpica RS-X en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Durante la primera carrera, el venezolano hizo un tiempo final de 35 minutos 56 segundos y 6 minutos, mientras que en la segunda válida, el velerista criollo realizó un crono de 38:46, 6:41 minutos más lento que el holandés Van Rijsselberge quien dominó la prueba con tiempo de 32 minutos y 5 segundos.
En la tabla general de este primer día de vela RS-X, se ubica en el primer lugar Dorian Van Rijsselberge; en segundo lugar Przemyslaw Miarczynski de Polonia y en la tercera casilla Toni Wilhelm de Alemania.
El velerista criollo competirá en las carreras de este miércoles y jueves. En total, Flores participará en ocho carreras más para un total de 10 válidas, en la cual se definirán los finalistas que se disputarán el podio.
El viernes la modalidad RS-X tendrá un día de descanso y volverán a competir el sábado y el domingo cuando ejecuten las cuatro carreras restantes para definir a los finalistas, que serán aquellos con mejor desempeño durante los cinco días de competencia.
La prueba final se realizará el próximo martes 7 de agosto.