Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

D’ Elia: “Tenemos 64 días esperando el presupuesto del Fondo de Compensación Interterritorial”


 Prensa Miranda)- La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´ Elia, manifestó su preocupación por el retraso de 64 días en la aprobación del presupuesto asignado por parte del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para la ejecución de proyectos.
D’ Elia hizo un llamado a dejar de lado la política partidista y priorizar las necesidades del pueblo. “Tenemos 64 días hábiles esperando que la firma del Vicepresidente de la República, quien preside el FCI. Los recursos a pesar de que ya se encuentran depositados en las cuentas no podemos movilizarlos (…)”.
En total son 16 proyectos que en su mayoría son reparaciones a escuelas. Como todos sabemos, en las regiones tenemos unos recursos deficitarios y dependemos en la ejecución de proyectos de la transferencia del Fondo de Compensación Interterritorial, pero en este caso ni siquiera son los recursos ya que los tenemos, sólo falta es una firma”, indicó.
Destacó que el Gobierno regional ha cumplido con todos los procedimientos a seguir para la aprobación de los recursos que provienen del Consejo Federal de Gobierno.
Por otra parte, la Gobernadora encargada de Miranda, encabezó el acto donde, en compañía del alcalde Carlos Ocariz, entregó 3 camiones de recolección de basuraque se sumarán a la flota ya existente de la Alcaldía de Sucre, a fin de reforzar la capacidad de recolección de desechos sólidos en esta jurisdicción.