Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Diez sectores de Anaco afectados por las lluvias de este martes


Diez sectores de Anaco, estado Anzoátegui resultaron afectados por las precipitaciones que se registraron durante la madrugada de este martes, y que se prolongaron por más de 7 horas.

Los habitantes de los sectores más afectados explicaron que pasadas las 12:00 pm la lluvia se intensificó, provocando que el agua entrara a sus viviendas, y alcanzara casi un metro de altura.

Los sectores más afectados fueron Los Pilones, Alí Primera, San Miguel, San Rafael e Inavi, donde al menos 10 familias quedaron incomunicadas por varias horas, cuando una cañada que pasa por la zona creció y el agua cubrió el paso peatonal por el sector.



Por su parte, los habitantes de San Miguel y San Rafael pidieron a la alcaldía de Anaco, que coloquen un muro de contención en la zona para evitar que "la crecida de la cañada" durante las lluvias, y se produzcan otras inundaciones.

Otros sectores afectados fueron: San Simón, San Rafael, 24 de Julio, La Florida, Bicentenario y El Progreso sin embargo, en la mayoría de ellos la alcaldía dispuso camiones y máquinas retroexcavadoras para despejar las vías de acceso.