Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Se quedó a dormir en la cárcel de Uribana y salió con una puñalada en el pecho


 El ciudadano Ismar José Torrealba Blanco murió este martes a las 8:30 de la mañana tras ser atacado con una puñalada en el pecho mientras se encontraba en la cárcel de Uribana.
La víctima fue llevado de inmediato a un hospital de Tamaca por los médicos del penal, allí fue estabilizado. Sin embargo, no pudo permanecer en este centro de salud debido a que no contaban con los equipos necesarios para mantenerlo con vida. Por último Torrealba fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda.
Lo impactante de este caso es que el herido no es un privado de libertad del penal,sino que se encontraba visitando al hermano. El implicado provenía de la ciudad de Maracay y se quedó durmiendo en la cárcel debido a que ese fin los familiares de los presos podían hacer pernocta.
Según las averiguaciones, existen dos versiones acerca de este terrible hecho: Una dada por el mismo lesionado en el momento en que fue atendido, y es que a su hermano lo iban a herir dentro del penal por problemas de droga y él se metió para defenderlo.
La segunda hipótesis es que fue él mismo quien agarró un arma blanca y se la clavó en el pecho.
Con información de El Impulso