Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Microsoft se renueva: Hotmail se transforma en Outlook.com

Microsoft se renueva: Hotmail se transforma en Outlook.comMicrosoft se moderniza y da de baja a Hotmail. El gigante informático anunció Outlook.com, una nueva aplicación de correo electrónico personal, que según la empresa da un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que su antecesor. 

Según recoge EuropaPress, la compañía – que ha ido introduciendo novedades poco a poco – ahora ha decidido crear un nuevo servicio que toma el nombre de su servicio de gestión empresarial Outlook. 

Esta nueva plataforma permite gestionar el correo electrónico desde la web desde una plataforma más eficiente. Asimismo, incluirá la posibilidad de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter. 

Outlook.com ya está disponible para los usuarios que deseen experimentar con sus posibilidades. 

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", declaró el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones. 

De acuerdo al sitio especializado ALT140, Microsoft planea poco a poco retirar el dominio Hotmail de la web, ya que actualmente es sinónimo de la forma vieja de hacer las cosas. De igual modo, indica que cualquier usuario puede optar por una dirección @outlook.com y accederla vía Web, Exchange ActiveSync y POP3.