Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Siete venezolanos competirán en Londres este miércoles 1º de agosto


silvio fernandez esgrima 2 13436842861A partir de la 4:00 de la mañana (hora venezolana) de este miércoles, siete de los atletas venezolanos que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, defenderán el tricolor nacional cuando participen en sus respectivas competencias.
El primero en competir será el esgrimista Ruben Limardo quien se enfrentará en la especialidad de espada contra Ayman Fayez de Egipto a las 4:00 de la mañana.
Seguidamente, a las 4:30 su compañero de selección Silvio Fernández, también en espada, se medirá contra el representante de Kazajistán Dmitriy Alexanin.
A las 4:50 de la mañana, Maribel Pineda participará en tiro deportivo en la especialidad de pistola de 25 metros, donde participará en las pruebas de precisión y rapidez. Para las 6:30 de la mañana, actuará el velerista Daniel Flores en la modalidad de RSX.
Alejandra Benítez será la quinta venezolana en competir en Londres a las 8:20 de la mañana, al participar en las eliminatorias de esgrima en la especialidad de sable, cuando se enfrente ante la coreana Lee Rajin.
A las 8:30 de la mañana continuará la jornada venezolana con el segundo día de competencia de José Ruiz, quien participará  en las carreras 3 y 4 de estilo Láser en vela olímpica.
La última venezolana en competir este miércoles será Leidys Brito, quien se enfrentará en la ronda eliminatoria de Tiro con Arco a la representante de China Ming Chang.
Brito participará a las 11:27 de la mañana. Si resulta ganadora, el mismo día se mediría contra la ganadora resultante entre la mexicana Alejandra Valencia y la representante de Estonia, Reena Parnat.
(AVN/VTV)