Lo Último

.

.

martes, 31 de julio de 2012

Gustavo Dudamel y Christian Vásquez llevarán la batuta en Concierto por la Paz y la Patria



DUDAMEL                    
Se desplegarán 500 funcionarios, entre Policía estadal, Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Emergencia 171, para resguardar a quienes asistan al evento / Se tiene previsto colocar pantallas gigantes en las afueras del estadio para transmitir el concierto, que comenzará a las 6:00 de la tarde y cuya entrada es gratuita 
Más de dos mil niños y adolescentes serán dirigidos por los directores de la Orquesta Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, y de la Orquesta Sinfónica Juvenil José Félix Ribas, Christian Vásquez, en el “Concierto por la Paz y la Patria”, a realizarse este martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua. 
Los niños escogidos para esta actividad están adscritos a los núcleos del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles ubicados en Maracay, San Vicente, Turmero, Cagua, La Victoria, El Consejo, Las Tejerías, Colonia Tovar, Taguay, Camatagua, San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, ubicados en la entidad aragüeña, refiere boletín de prensa de la Gobernación de estado. 
Rafael Isea, gobernador de Aragua, refirió que este concierto es otra evidencia del esfuerzo sostenido por el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, que lleva adelante el maestro José Antonio Abreu. 
Se desplegarán 500 funcionarios, entre Policía estadal, Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Emergencia 171, para resguardar a quienes asistan al evento. 
También, se tiene previsto colocar pantallas gigantes en las afueras del estadio para transmitir el concierto, que comenzará a las 6:00 de la tarde y cuya entrada es gratuita.
(CO)