Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Difunden imágenes de tres políticos chinos que presuntamente participaron en una orgía


Más de 100 imágenes que muestran a tres políticos chinos desnudos, acompañados por dos mujeres con poca ropa, fueron difundidas en la red social Sina Weibo -una especie de Twitter creado por el Gobierno de ese país-, lo que ha causado revuelo en la nación asiática y el mundo entero.
Los inmiscuidos son Wang Minsheng, secretario de un partido en el condado de Lujiang; Jiang Dabin, suplente de Minsheng; y el líder juvenil de un partido de la Universidad de Hefei; cuyas fotos difundidas en la plataforma digital corresponderían a una orgía practicada en la habitación de un hotel.
Según el Código Penal de China, los tríos son técnicamente ilegales, razón por la cual los sospechosos podrían ser enjuiciados de ser declarados culpables.
Ante la acusación, Minsheng negó su participación en el escándalo, y por el contrario acusó a sus “enemigos políticos” de editar y manipular las imágenes para perjudicarlo.
No obstante, el líder juvenil no ayudó mucho a su colega, pues prefirió admitir la veracidad de los hechos, e incluso confesó que una de las mujeres es su esposa, y se desempeña como maestra en una escuela de la capital china.
Ha sido tanto el revuelo que despertó la publicación de estas fotos, que la Oficina Estatal de Información del Consejo censuró absolutamente todas las imágenes en la referida red social asiática, así como la búsqueda de fotos con frases que contengan las palabras “desnudos” y “vulgares”.
Con información del Daily Mail.