Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Ledezma dice que Capriles está en su mejor momento: “Lleva un mensaje que convoca a la paz”


Nota de Prensa).- Antonio Ledezma, en un contacto mañanero desde los alrededores de Plaza Venezuela, hizo énfasis en la voluntad del pueblo por elegir el camino hacia el progreso y aseguró que éste es el mejor momento para el candidato de la Unidad Henrique Capriles.
“Venimos a presentarle la Tarjeta de la Unidad. Lo más importante es dar a conocer cuáles son los proyectos, las iniciativas, las propuestas que tiene nuestro candidato para enfrentar los problemas básicos de la ciudadanía en general; de los niños, de los jóvenes, de los trabajadores, de los empresarios, de los comerciantes”, expresó Ledezma.
Durante el recorrido, algunos peatones se le acercaron para plantearle problemas básicos que no han sido resueltos por el actual gobierno.El jefe del Comando Venezuela Metropolitano,recorrió los alrededores de la estación del Metro de Plaza Venezuela y los espacios adyacentes correspondientes al Boulevard Sabana Grande para llevarle a los transeúntes el mensaje del progreso.
Antonio Ledezma aseguró a los caraqueños que Capriles Radonski sí responderá por los requerimientos del pueblo venezolano. “Este es un país con gente que quiere oportunidades de paz, de educación, de recreación, oportunidades para conseguir un trabajo para ganarse la vida y proporcionar suministro para su familia y para el país”.
Además sostuvo que para la fecha, culminando la primera quincena de agosto, el candidato de la unidad está en su mejor momento. “Este es el mejor momento de la opción de Capriles, el candidato está calando en el sentimiento de los venezolanos.Lleva un mensaje que convoca a la paz, ofrece un camino hacia el progreso. Eso es lo que está viendo la gente en él.
“Representa la posibilidad de tener un país unido, sin divisiones, con el clima de paz que se merecen todos los venezolanos. Este el momento para lograr el cambio que queremos”, puntualizó.
Agradeció el apoyo que le manifestaron los transeúntes del sector. Aseveró que cada vez hay más gente convencida con el proyecto de cambio.