Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

NACIONALES


Ministerio Público agilizará proceso de entrega de vehículos hurtados

carrosmpEl Ministerio Público (MP) instalará laboratorios especiales a fin de realizar las experticias y entrega de vehículos hurtados en un menor tiempo posible, en el que desaparecerán “los trámites burocráticos con objeto de que las personas no sean doblemente victimizadas”, informó el director de Fiscalía Superior del MP, José Antonio De Sousa.
Aseveración que hizo debido que dicho ente agilizará los procesos pertinentes, ofreciendo una respuesta pronta a través del sistema telefónico 0-800CARROMP.
Así lo dio a conocer este jueves durante el espacio En Sintonía con el Ministerio Público transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Asimismo, instó a la población venezolana denunciar cualquier irregularidad que se presente con aquel funcionario que desee solucionar el caso con actos delictivos, en la sede de la Unidad de Atención a la Víctima a escala nacional, o mediante una llamada telefónica al 0-800-Fisca (34722)-00 , servicio de 24 horas.
Adelantó que hasta la fecha - en tan sólo 4 días del sistema 0-800CARROMP y del listado publicado en la Web del MP -, más de 4.000 mil personas han ingresado al portal y un total de 196 llamadas recibidas, son de agradecimientos debido que el vehículo ya fue entregado.
(RNV)