Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Dtto Capital: Gobierno Bolivariano expenderá pescado a precios justos este fin de semana


img 91351344534563Este viernes 17 y sábado 18 de agosto, el Gobierno Nacional expenderá a precios justos una amplia variedad de productos marinos y acuícolas en mercados a cielo abierto y Pescamóvil a disponerse en el Distrito Capital y Miranda.
Este viernes, desde tempranas horas de la mañana, los consumidores pueden dirigirse a la esquina de Tajamar a Zapatero de la parroquia La Pastora o a la sede del Diario Vea, ubicado en la esquina El Cristo a Arismendi de la parroquia San Agustín del Distrito Capital.
En el estado Miranda, la venta de productos marinos se realizará en el estacionamiento de Makro de La Urbina.
El sábado 18, el Pescamóvil estará ubicado en el estacionamiento Continente ubicado en Los Magallanes de Catia, en el sector Boquerón de la urbanización Isaías Medina Angarita y en la parroquia San Fernando Rey de Río Chico del estado Miranda.
Entre tanto, las ferias a cielo abierto de venta de pescado se realizarán en la Plaza Caracas, en la Avenida Lebrún de Petare y en la Plaza Alí Primera de El Valle.
En estos puntos, los consumidores podrán adquirir atún, lisa, sardina, pargo, cachama, canario, carite, calamar, camarones, cangrejo, así como carne para hamburguesa y croquetas de pescado.
Estos productos marinos son proporcionados directamente por los pescadores artesanales y acuicultores con la finalidad de eliminar los intermediarios (caveros, distribuidores y mayoristas) que encarecen el precio del producto.
(AVN/VTV)