Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mpptt anunció nuevo cierre de Troncal 005 a la altura del cerro “El Salto”


p2elhorarioEl Ministerio del Poder Popular Para Transporte Terrestre conjuntamente con la Dirección Estadal Cojedes informan a toda los usuarios y usuarias que se desplazan por la carretera nacional Troncal 005, tramo Cojedes en sentido este-oeste y viceversa, la institución realizará el cierre de la vía para la circulación del tráfico vehicular a partir de este viernes 17 de agosto.
Cabe resaltar que el cierre de la misma es con el objeto de iniciar los trabajos de remoción de material por problemas sismológicos que presenta el cerro ubicado en la prog. 69+179 de la Troncal 005 que se comunica el estado Carabobo con Cojedes y Portuguesa a la altura del sector denominado El Salto del municipio Lima Blanco.
El horario comprendido para los trabajos pertinentes será a partir de este viernes entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde, las obras serán activadas para atender de manera eficaz y definitiva la contingencia presentada en la vía, la circulación de vehículos podrá desarrollarse en las horas no comprendidas.
Asimismo la importancia de esta carretera de comunicación y el volumen de tráfico que circula diariamente, la dirección recomienda a los usuarios y usuarias utilizar la alterabilidad de vías con destinos a los estados Portuguesa y Barinas tomar la vía hacia Barquisimeto en la encrucijada de la autopista regional de la autopista regional del centro en Carabobo, así como José Antonio Páez en Acarigua.
Por otra parte las rutas urbanas de transporte colectivo deberán adecuar la prestación del servicio en los horarios establecidos de tal manera de brindar colectividad a la debida atención. Para el cierre contarán con el apoyo de funcionarios del cuerpo técnico de vigilancia de transporte y tránsito terrestre y de los diferentes cuerpos de seguridad vial del estado Cojedes.