Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Capriles: Este Gobierno es mucha cháchara, mucho gamelote y pocos resultados


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visita la tarde de este jueves el estado Barinas, después de hacer un recorrido más temprano por Portuguesa en su actividad "Pueblo por pueblo".

Indicó que en cada uno de los pueblos visitados, las calles se han desbordado, por lo que auguró "10 millones de votos para que sean serios, pero 10 millones por el progreso".

Hizo un llamado a convertir la fuerza que se siente en sus actividades en una victoria electoral, en aras de alcanzar "lo nuevo, el futuro, el progreso".

Condenó que el gobierno nacional no visite todas las poblaciones del país y, por tanto, no atienda las necesidades de los venezolanos. "Los que se olvidan de su pueblo no tienen derecho a seguir gobernando", sentenció.

Denunció que este Gobieno es "mucha cháchara, mucho gamelote y pocos resultados. Se acabó la cháchara el 7 de octubre", expresó. 

Capriles prometió que en la Venezuela del Progreso se fortalecerán la educación, el deporte y la cultura. "Sí se puede estar mejor", insistió y reiteró su propósito de aplicar planes para desarrollar la economía y hacer mejores en materia de seguridad y justicia.

La mañana de este jueves, Capriles Radonski visitió el pueblo número 150 desde que comenzó la campaña el 1º de julio, como parte de su intención de conocer las necesidades de todos los venezolanos, en aras de ofrecerles respuestas dentro de su plan de gobierno.