Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Freddy Bernal descarta candidatura a la gobernación del estado Táchira


 El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, descartó la posibilidad de asumir la candidatura para la gobernación del estado Táchira, argumentando que es el presidente Chávez, y máximo presentnante del partido de gobierno, quien sugiere y postula.
Al ser consultado sobre esta posibilidad, Bernal señalo que “ya en las pasadas elecciones de gobernadores esta opción fue descartada por el comandante Hugo Chavez, y en la que coincidimos, ya que por razones personales y politicas mi candidatura para esa gobernacion no era la mas indicada“.
A su juicio, “la revolución cuenta con liderazgos suficientes e importantes con posibilidades reales para reconquistar nuevamente la gobernación del Táchira. Hay candidatos con capacidades y cualidades suficientes para derrotar al burgués de Pérez Vivas y su pésima y corrupta gestión“.
Como se recordará, el diputado Freddy Bernal, se encuentra al frente de la Comisión que estudia y analiza el contenido del proyecto de Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones, documento que ocupa su atención, para su pronta culminación.