Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Adriano Correia considera que Neymar está listo para jugar en Barcelona

Adriano Correia considera que Neymar está listo para jugar en BarcelonaEl defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia considera que el delantero del Santos,Neymar, está listo para fichar por el club catalán.

Adriano indicó que su compatriota está preparado para fichar por el Barcelona, "porque cada temporada que pasa está más maduro".

De igual manera, el zurdo aseguró encontrarse en el mejor momento de su carrera, después de alejarse de las lesiones musculares que lo condicionaron sus dos primeras temporadas.

"Me estaba lesionando mucho y me reuní con el cuerpo medico y los fisioterapeutas para intentar solucionarlo. A partir de ahí, hemos hecho muchas cosas, muchas pruebas, he cuidado muchísimo mi peso y creo que, a día de hoy, con 27 años, estoy en el mejor momento de mi carrera", manifestó antes del entrenar con el cuadro catalán.

Adriano ya ofreció su mejor versión en la segunda mitad de la pasada campaña y tras completar una pretemporada sin lesiones, espera seguir a este nivel en el nuevo curso.

Por eso, no le preocupa la competencia que tendrá con Jordi Alba por hacerse con la titularidad en la banda izquierda: "Que haya más competencia es bueno para el club y para nosotros mismos. Este año va a ser un muy buen año, porque hay mucha competencia en cada puesto".

Finalmente, el defensor brasileño se mostró encantando con Tito Vilanova como primer entrenador: "Desde que llegué he tenido una buena comunicación con él. Ahora es el comandante, pero la filosofía es la misma que con Pep (Guardiola) y no creo que vayan a cambiar muchas cosas".

EFE