Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

MINUTO A MINUTO

Afectados en Cúpira improvisan con escalera un paso provisional

Tras el colapso de la carretera Nacional Troncal 9, en el sector Cúpira, se conoció que aún continúan atrapados los cinco vehículos (dos grúas y tres carros particulares) que circulaban por referida vía cuando se desplomó.  

Se reportó que por los momentos se encuentra habilitado un paso improvisado. Los lugareños colocaron una escalera sujetada con cuerdas en ambos extremos del puente.  La duración del paso por el lugar es de 5 minutos debido a lo delicado de la estructura. 



Asimismo, se reportó que funcionarios de Protección Civil Miranda y Anzoátegui se encuentra prestando apoyo a las personas, pese a que aún no se ha habilitado un plan de contingencia. 

Más temprano, PC - Miranda indicó el estado de las vías alternativas desde y hacia el oriente del país.

-  Carretera San José de Guaribe - Altagracia de Orituco - Camatagua - Pardillal - San Juan de los Morros. La misma se encuentra apta para la circulación de vehículos de Oriente al centro y viceversa.

- Carretera Altagracia de Orituco  -Guatopo - Santa Teresa del Tuy. La misma registró deslizamientos e indican que no se encuentra apta para transitar. 

- Carretera Puerto Píritu - Onoto - Zaraza. La misma está en malas condiciones.  

- Carretera Barbacoas-Guanayen-El Sombrero no hay paso.