Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Capriles: "Me dijeron que aquí no hay hospital, no hay ni una farmacia"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski anunció en Twitter que este jueves se encuentra en el estado Portuguesa para continuar la actividad "Pueblo por pueblo". Su primera parada fue en una zona llamada Papelón, allí denunció "me dijeron que aquí no hay hospital, no hay ni una farmacia".

"Portuguesa,acá estamos de regreso #PuebloxPueblo Arriba Portuguesa!Hoy ya estaremos superando los 150 pueblos visitados!", escribió.

Desde el estado Zulia, donde realizó este jueves una visita a El Rosario y Machiques, saludó a los trabajadores del Hospital Vargas, el cual cumple este jueves 124 años de fundado.

"Cuando se inauguró el Hospital Vargas en 1888,era el más moderno de Venezuela,capacitando a estudiantes de medicina. La realidad de hoy en el Hospital Vargas es otra prueba de que este Gobierno no garantiza buena atención a la salud de los venezolanos. En 2006 dijeron que iban a arreglar el Hospital Vargas.No hicieron nada,no funcionan los quirófanos,hay daños de infraestructura", escribió en Twitter.

Sin embargo, acotó que "vienen tiempos mejores para nuestros hospitales,para nuestros trabajadores de la salud.Mi compromiso con la vida de los venezolanos!".