Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Voluntad Popular: “Somos testigos de cómo este Gobierno ha convertido a Caracas en la ciudad más violenta”


 Prensa VP) Carlos Vecchio, responsable político de Voluntad Popular, denunció, con cifras en mano, “que los venezolanos somos testigos de cómo este Gobierno central ha convertido a Caracas en la ciudad más violenta de Venezuela”.
Señaló que este primer semestre cerró con números alarmantes en el área metropolitana: “se registraron 2.305 homicidios, de los cuales 1.934 se produjeron en el municipio Libertador. Ese es el pasado que queremos dejar atrás con el Plan Seguridad para Todos de Capriles Radonski, que plantea estrategias integrales para atacar la violencia con voluntad política”,
Vecchio ante una concurrida asamblea de ciudadanos en el sector Los Rosales de la parroquia San Pedro del municipio Libertador, se refirió al avance del candidato de la Unidad Democrática en sus recorridos pueblo por pueblo.
“Henrique Capriles le ha quitado la calle y la gente al jefe actual de Miraflores, se puede decir que le ha marcado la agenda al candidato presidente. Si algo contrasta con lo que está haciendo el Gobierno central, es que nuestro candidato está en la calle con la gente. Capriles tiene cara de Presidente de la República, y debemos estar convencidos de que hoy tenemos la mayor posibilidad de ganar las elecciones presidenciales”, expresó.
El dirigente nacional de Voluntad Popular también hizo énfasis en la confianza que deben tener los venezolanos en el acto de votación en las próximas elecciones presidenciales: “Los invitamos a votar con confianza, conciencia y corazón. Tenemos que confiar en que nadie sabrá por quién votó usted. Todos los empleados públicos deben sentir la libertad de votar por el candidato de su preferencia, sin sentirse amenazados por alguna represión en su contra… Señores el voto es secreto”, sentenció Vecchio.Además Vecchio aseguró que continuarán los recorridos por todas las comunidades llevando elmensaje de Seguridad y Progreso de Henrique Capriles Radonski, en los que “cada día se confirma, desde el sentir del pueblo, que el candidato presidente representa el pasado”, afirmó.
En la asamblea de ciudadanos de Los Rosales también estuvo presente el responsable del municipio Libertador por la tolda naranja, Ismael León, quien reiteró su llamado a los ciudadanos a participar en la contienda electoral, y aseguró que “la gente está emocionada por la transformación que viene, que representa el cambio ante la situación de violencia que enfrentan día a día”.
León enfocó su llamado en las mujeres venezolanas: “Ustedes son las que tienen el poder en sus manos este próximo 7 de octubre… Ustedes madres, abuelas, esposas, hermanas e hijas angustiadas que esperan en la ventana el regreso de sus seres queridos… Este es el momento que estábamos esperando para un cambio de país y no tenemos que dudarlo, todas a votar por Capriles Radonski”, ratificó el vocero de Voluntad Popular.