Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Guanipa: “No usamos las encuestas por campaña, sino para trazar estrategias”


Este miércoles Noticias24 Radio realizó un contacto telefónico con Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la AN, “no usamos las encuestas por campaña sino para trazar estrategias“, dijo.
En cuanto al tema de las encuestas el Secretario General de la tolda amarilla, aseveró que las usan para definir estrategias en la campaña electoral, además restó credibilidad a algunas encuestas presentadas que dan como ganador al candidato Hugo Chávez, a su juicio, por ser herramientas realizadas “por personas del Gobierno”.
Guanipa subrayó que en estudios realizados que tiene el Comando Venezuela, Capriles tiene números superiores a los de su contrincante. También explicó que cada vez que el abanderado de la Unidad camina con la gente aumenta su popularidad.
El Parlamentario indicó que se encuentra realizando el pueblo por pueblo con el candidato de oposición, Henrique Capriles, en el estado Portuguesa “vamos por el pueblo 150, estamos muy contentos”, manifestó al mismo tiempo que hizo referencia a los días que faltan para el 7 de octubre.
Aseguró que la “alegría de las personas en la calle, no tiene precedentes“, asimismo espera que los venezolanos salgan a votar por su opción. Guanipa señaló que esperan llegar al pueblo número 300 con el aspirante a la presidencia, para así llevar el mensaje “de progreso y futuro”.
Instó al CNE a preocuparse por las elecciones y lamentó que el candidato de Gobierno se mantenga “en cadenas permanentes” .
En breve retomaremos el contacto