Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Manuel Burga afirma que incidente con John Galliquio fue superado


Manuel Burga afirma que incidente con John Galliquio fue superadoEl presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, en comunicación conRPP Noticias, dio a conocer que el incidente con el defensor peruano John Galliquio, quien tras activar el protocolo antiterrorista del aeropuerto de San José fue detenido en la Fiscalía del aeropuerto, ha sido superado.
Burga Seoane manifestó que el impasse se superó gracias a gestiones realizadas por la cónsul peruana en el país centroamericano.
El mandamás del ente rector del fútbol peruano y el zaguero nacional todavía se encuentran en San José, a la espera de encontrar otro vuelo rumbo a Lima dentro las próximas horas, esperar hasta mañana (viernes) o en todo caso trasladarse a Panamá para enrumbar a tierras peruanas.
John Galliquio dijo "un poco más y encuentran el arma que llevo" durante el proceso de seguridad que realizaban los agentes del aeropuerto Juan Santamaría, mientras se encontraba ya en el avión que traería a toda la delegación de la selección peruana, lo que generó la activación del protocolo anti-terrorismo en el vuelo.