Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Pasajes hacia el Oriente del País podrían aumentar en un 40%


- Debido al kilometraje que tendrán que duplicar los autobuses del Terminal de Oriente, transportistas se reúnen con autoridades del Indepabis para evaluar el incremento entre un 30 y 40% del precio de los pasajeshacia el Oriente del país.
En declaraciones ofrecidas al programa “Actualidad” de Unión Radio, El jefe de operaciones del Terminal de Oriente, Emilio Blanco, informó al respecto que las operaciones en este sitio de partida están paralizadas en estos momentos, sin embargo se está realizando una evaluación del costo del pasaje mientras dure la contingencia, guiados por la Gaceta Oficial que dicta que la regulación de los pasajes se estable mediante el kilometraje.
Blanco destacó, que los autobuses tendrían que tomar la vía de Acarigua, los llanos para así poder acceder al Oriente del país. “Hablamos entre 4 o 5 horas extras en lo que regularmente son los viajes para lograr ir al oriente del país”.
“Estamos redactando un documento y posteriormente nos dirigiremos a los usuarios para explicar la situación y en media hora ya se estaría efectuando la venta de los boletos como tal”.