Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

El 40% de las venezolanas sería infiel con Albert Subirats, según un estudio


Nota de prensa).- Con motivo del regreso de nuestros héroes olímpicos, Ashleymadison.com, primer sitio web de infidelidad del mundo, realizó una encuesta para saber con cual de ellos engañarían las venezolanas a sus maridos. Según el estudio, el cual se llevó a cabo con una muestra de 1986 mujeres, el 40% de ellas considerarían ser infieles a sus esposos con el nadador olímpico Albert Subirats.
El atleta quien representó a Venezuela en los juegos olímpicos Londres 2012 no obtuvo ninguna medalla por sus dotes deportivas, sin embargo, se llevó la medalla de oro a la hora de atraer a las exigentes féminas venezolanas.
Otros atletas que salieron a relucir en la investigación de Ashleymadicon.com fueron: el medallista Ruben Limardo con un 36% y el también nadador Cristian Quintero con 24%.
Sin embargo la encuesta no se limitó a los atletas locales, los adonis internacionales que tientan a las venezolanas que encabezaron la lista fueron el nadador norteamericano Ryan Lochte con un 54%, el nadador francés Camille Lacourt con 27%, el tenista español Feliciano López con 13%.
Como puede verse en los números de Ashleymadison.com a las mujeres venezolanas les gustan los hombres que saben desenvolverse bajo el agua… Así que ya saben chicos… ¡a nadar!